Clínica odontológica en Cayma

Quiénes somos

Somos Futuredent S.R.L., una clínica odontológica que tiene como principales objetivos ofrecer un servicio integral y mejorar el nivel de la salud dental de toda la comunidad.

Nuestro establecimiento fue creado en mayo de 1999 por odontólogos especializados en diferentes áreas, quienes se unieron para conformar una clínica que cubriera todas las expectativas requeridas por los habitantes de todas las edades del distrito de Cayma. De esta manera, comenzaron a prestar el mejor servicio de odontología integral.

Los clientes que nos visitan valoran la calidad de los tratamientos realizados, el trato amable que reciben desde que llegan por primera vez a la clínica hasta que terminan su tratamiento, así como la rapidez con que son atendidos.

Misión:

Brindar servicios de salud oral con atención oportuna, personalizada, humanizada y de calidad; asimismo, con los últimos avances tecnológicos y en forma integral.

Visión:

Ser la mejor institución en Arequipa prestadora de un servicio superior integral de odontología.

Servicios integrales

Disponemos de profesionales posgraduados de las más prestigiosas universidades del país y del extranjero. Además, trabajamos con estrictas normas de bioseguridad y asepsia, tales como material desechable, esterilización por calor seco, autoclave y rayos ultravioleta.

Disponemos de cámara intraoral para control y diagnóstico de tratamientos. Además, organizamos citas programadas, emergencias, programas especiales para infantes y tenemos la última tecnología en material odontológico.

Apueste por nosotros. Estaremos encantados de atenderlo.
Futuredent S.R.L. molde mostrando implante dental
Futuredent S.R.L. mujer recibiendo tratamiento de blanqueamiento dental

Para mayor información, llámenos al teléfono:

(054) 25-6354